3011126719120446
 

Creando Talento

Desde los 4 años, desarrollamos las capacidades naturales de los niñ@s de forma estratégica para potenciar las competencias y el talento de nuestros alumn@s.

Así, de una forma lúdica, divertida y educativa, los niños y jóvenes resuelven retos que despiertan su interés por las ciencias, las matemáticas, las ingenierías, la programación, la informática, etc.

unnamed.gif
132292.gif

Profesiones del futuro

STEAM (2).gif

La gran mayoría de niños de esta generación desarrollarán su vida profesional en empleos que aún no existen, exigiéndoles que tengan formación y conocimientos en Tecnología con habilidades y competencias en este ámbito.

Nuestro reto es que los niños y jóvenes se acostumbren a la resolución de problemas, a generar su curiosidad, a lograr un aprendizaje significativo, de manera que las nuevas generaciones no se limiten a “apretar botones”, sino que aprendan cómo funcionan las cosas y así despertar de una forma divertida la pasión por las Ciencias y la Tecnología.

Nuestro Equipo

A todos los que componemos Conectados nos une la pasión por la Tecnología, formamos un grupo homogéneo con inquietudes por la educación, la ciencia, la investigación,...y todo ello lo trasladamos a nuestros alumnos en las actividades que realizamos.
Somos un gran EQUIPO en el que cada uno de sus componentes trabaja codo con codo para dar lo mejor a todos los niños y niñas que acuden a nuestras clases y muestra de ello es el éxito que tenemos día a día.

team_icon.gif
c6cbc8cf5ca3856bca8d5f28c0471fca-carro-de-grafico-de-barras.png

4

3

1

5

2

Niveles formativos

 Iniciamos a l@s niñ@s desde los 4 años en las nuevas tecnologías, ayudándoles a desarrollar sus capacidades creativas, su movilidad con las manos, sus habilidades sociales y comunicativas y su pensamiento abstracto.

De jóvenes y adolescentes  potenciamos sus habilidades productivas, creativas, digitales y comunicativas poniendo a prueba su capacidad en la resolución de problemas y en la investigación.