Tu Negocio

¿Has pensado en emprender en un negocio de futuro?

ABRE CONECTADOS.ES EN TU LOCALIDAD

Envíanos tus datos y recibe nuestro dossier:

¿Qué es Conectados.es?

Conectados es la primera Escuela Tecnológica de España que comienza su desarrollo en franquicia. Creemos en el beneficio de la enseñanza de las nuevas tecnologías (robótica, impresión 3D, programación,…) y cómo ésta desarrolla capacidades en nuestros niños preparándoles para el futuro desde la perspectiva de la educación STEM (Science, technology, engineering, and mathematics), pero por supuesto divirtiéndose,que es la mejor manera de aprender.
No pretendemos ser un centro de enseñanza ni un local de ocio, en Conectados enseñamos pero mientras nuestros alumnos se lo pasan bien, la base de nuestro éxito es que los niños se divierten (y por eso vuelven) y los padres saben que están aprendiendo.

¿Quiénes lo componemos?

A todos los que componemos Conectados.es nos une la pasión por la Tecnología, formamos un grupo homogéneo con inquietudes por la educación, la ciencia, la investigación,...y todo ello lo trasladamos día a día a nuestros alumnos en cada una de las actividades que realizamos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Somos un gran EQUIPO en el que cada uno de sus componentes trabaja codo con codo para dar lo mejor a todos los niños y niñas que acuden a nuestras clases y muestra de ello es el éxito que tenemos día a día.

¿Qué hacemos?

"Nuestro reto es que los niños y jóvenes se acostumbren a la resolución de problemas, a generar su curiosidad, a lograr un aprendizaje significativo, de manera que las nuevas generaciones no se limiten a “apretar botones”, sino que aprendan cómo funcionan y así despertar de una forma divertida la pasión por las ciencias."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



¿Por qué lo hacemos?

Consideramos que tanto el presente como el futuro más cercano gira entorno a la Tecnología y es por eso que en nuestra Escuela Tecnológica no solo nos divertimos sino que nos esforzamos para que aprendan desde robótica, impresión 3D o realidad aumentada hasta la construcción de drones o programación de videojuegos.
 

 

 

 

 

 

 


¿Cómo lo hacemos?

Desde los 4 años, iniciamos a nuestros alumnos en las nuevas tecnologías, ayudándoles a desarrollar sus capacidades creativas, su movilidad con las manos, sus habilidades sociales y comunicativas y su pensamiento abstracto.

En edades más avanzadas, potenciamos sus habilidades productivas, creativas, digitales y comunicativas poniendo a prueba su capacidad en la resolución de problemas. Así, de una forma lúdica, los niños y jóvenes resuelven retos que despiertan su interés por las ciencias, las matemáticas, las ingenierías, la programación, la informática, etc.

¿Qué aportamos?

  • Más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y los gadgets.

  • Mas de 6 años de experiencia en formación especializada en nuevas tecnologías.

  • Un modelo denegocio único y en pleno desarrollo.

  • Un software de gestión adaptado a nuestro modelo de trabajo.

  • Cientos de horas de trabajo para el desarrollo de los programas educativos.

  • Acuerdos exclusivos con proveedores.

  • Acceso a precios por debajo de mercado.

  • Un negocio atractivo y muy gratificante.

  • Fácil de gestionar.

  • Con poco personal contratado.

  • Te aportamos formación y asistencia continua desde el primer momento.

  • Posibilidad de ampliar las líneas de ingresos a medida que vayas creciendo.

  • Negocio sin stock de productos ni compras recurrentes

ACADEMIA EL RANERO

Paseo Duques de Lugo, 9

30009 - Murcia

ACADEMIA RONDA SUR

C/José Antonio Camacho, 10

30010-Murcia

tel. 968 100 200

info@conectados.es