3011126719120446
 

Proyecto de futuro

Quiénes somos?

A todos los que componemos Conectados.es nos une la pasión por la Tecnología, formamos un grupo homogéneo con inquietudes por la educación, la ciencia, la investigación,...y todo ello lo trasladamos día a día a nuestros alumnos en cada una de las actividades que realizamos.
Somos un gran EQUIPO en el que cada uno de sus componentes trabaja codo con codo para dar lo mejor a todos los niños y niñas que acuden a nuestras clases y muestra de ello es el éxito que tenemos día a día.

¿Qué hacemos?

"Nuestro reto es que los niños y jóvenes se acostumbren a la resolución de problemas, a generar su curiosidad, a lograr un aprendizaje significativo, de manera que las nuevas generaciones no se limiten a “apretar botones”, sino que aprendan cómo funcionan y así despertar de una forma divertida la pasión por las ciencias."

¿Por qué lo hacemos?

Consideramos que tanto el presente como el futuro más cercano gira entorno a la Tecnología y es por eso que en nuestra Escuela Tecnológica no solo nos divertimos sino que nos esforzamos  para que aprendan desde robótica, impresión 3D o realidad aumentada hasta la construcción de drones o programación de videojuegos.

¿Cómo lo hacemos?

Desde los 4 años, iniciamos a nuestros alumnos en las nuevas tecnologías, ayudándoles a desarrollar sus capacidades creativas, su movilidad con las manos, sus habilidades sociales y comunicativas y su pensamiento abstracto.

En edades más avanzadas, potenciamos sus habilidades productivas, creativas, digitales y comunicativas poniendo a prueba su capacidad en la resolución de problemas. Así, de una forma lúdica, los niños y jóvenes resuelven retos que despiertan su interés por las ciencias, las matemáticas, las ingenierías, la programación, la informática, etc.